viernes, noviembre 10, 2006

Las arenas del raticidio futbolistico

Miércoles 8 de noviembre; Gimansia de La Plata 1- Boca Jrs. 4
Boca se alza con la punta, aventajando a sus rivales por 4 puntos; El partido es jugado bajo un clima hostil y extraño, horas antes los jugadores locales habían sido amenazados de muerte por la barra.

Pitazo final de Gimenez, para desatar la euforia xeneise, el equipo de Lavolpe estiraba su diferencia frente a sus perseguidos River Plate y Estudiantes de la plata.
En las horas previas al encuentro, la concentración del equipo platense, fue testigo de una visita misteriosa, o no tanto, hablamos de la barra brava, que accedieron con total impunidad al sector, obviamente con gran ayuda del nefasto y polemico presidente de Gimnasia Esgrima La plata. La reprimenda y el acoso violento de esos sujetos contó de aproximadamente 15 minutos, tiempo justo para encomendarles "mas vale que pierdan o son boleta", ante la mirada atónita y temerosa de los profesionales platenses.
luego ocurrió lo que todos sabemos, victoria de boca 4 a 1 ante un rival sin apremio y esfuerzo por recuperar el marcador.
Inexplicable lo que está ocurriendo semana a semana en nuestro fútbol local, con una violencia que se incrementa, jornada por jornada, con mafias mucho mas organizadas, con lineamientos, estructuras internas apoyadas por la dirigencia de los clubes, mientras las arenas empiezan a tapar aun mas lo limpio que debe ser un JUEGO, que es simplemente eso, y que está siendo manchado por sujetos mafiosos, ladrones, corruptos, insensible, otro capitulo de la argentina de 2006.

2 Comments:

Blogger Bla said...

me duermo man.

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SOS UN KPO, TTA. SOY TU FAN.

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home